RESERVA DE BIOSFERA ARAUCARIAS

Reunión Comité Iniciativa
El Jueves 25 de marzo del 2010, se reunió el comité de iniciativa, donde se planificarón las próximas acciones. Se adjunta acta Nº01/2010

1 comentario:

masajeswatsuaraucania dijo...

Estimados Amigos;

He quedado impresionada con el enorme trabajo de coordinación y de amor por la naturaleza que ha quedado reflejado en el documento de presentación que se hizo para ser reconocidos en un territorio más amplio como RESERVA DE BIOSFERA ARAUCARIAS, es sin duda un gran paso el haber gatillado este megaproceso de coordinación, que por lo que veo está pronto pero muy pronto a dar sus frutos pues se está a las puertas de la aprobación.

Bueno muchas gracias nuevamente a todas las personas que hicieron posible este proceso,felicitaciones anticipadas, se viene a fines de Mayo la aprobación!!. Y hay que pensar y trabajar como sigue lo del Plan de Gestión que es la segunda parte y que si bien está esbozado no está muy clara la articulación público privada, la articulación con la nueva ley de turismo y la Prioridad Regional. En estos temas aún queda mucho trabajo por desarrollar, hay nuevos desafíos que enfrentar nuevos equipos que articular y formar.

De alguna manera soy parte de ese territorio y siento la necesidad y el llamado a aportar, mi pregunta para ustedes es como puedo "SER PARTE" si en algo puedo colaborar cuenten conmigo!!.

Reciban un afectuoso saludo

María Cristina Urra
Localidad de Río Blanco
Cunco-Pucón